Chamu Cobas Gastronomía

Las bondades de la buena mesa y la comida casera

Nuestro Comienzo

Después de mucho tiempo en esta hermosa profesión, quisimos hacer una devolución a la sociedad. Viendo la cantidad de personas que no conocen la importancia de la calidad de los alimentos y muchas veces recurren a comprar comida sin saber exactamente su procedencia y el tipo de nutrientes que se incorporan, es que nos pusimos manos a la obra para intentar cambiar la mirada acerca de la cocina. Debemos aprender a producir nuestros propios alimentos, incorporando técnicas básicas de cocción y preparación, teniendo en cuenta siempre que lo importante es una buena nutrición.

Cocina & Relax

Para muchas mujeres y hombres, cocinar dejó de ser algo rutinario y aburrido para convertirse en un espacio personal de disfrute, en un ratito de relax y de conexión con otras cosas, ajenas a la mente y la vida “productiva”

Amor por la comida

Queremos revalorizar la cocina hecha en casa, incursionar en el mundo de la gastronomía aprendiendo a cocinar desde el propio hogar. Nuestra propuesta: conocer los alimentos y sus propiedades, técnicas de cocina y combinarlos para adaptarla a las propias necesidades. Debemos volver a ese tiempo pasado, en el que abuelas y madres cocinaban todos los días en casa: saludable, rico, variado y nutritivo. Devolver a los hogares las bondades de la buena mesa y la comida casera nos moviliza cada día.